High On Life 2
Lo lograste: destruiste a un cartel intergaláctico, salvaste a la humanidad de la extinción y cazaste peligrosas recompensas en los rincones más recónditos de la galaxia. Ser cazarrecompensas te ha traído fortuna, fama y romance, pero, cuando una misteriosa figura de tu pasado reaparece y pone precio a la cabeza de tu hermana, tu cómoda vida se vuelve todo un caos. ¿Eres capaz de arriesgarlo todo y destruir una conspiración intergaláctica que nuevamente amenaza a tu especie favorita (la humana)? High on Life está de vuelta y tanto tú como tu excéntrico y querido grupo de alienígenas inadaptados dispararán, apuñalarán y patinarán en hermosos y peligrosos mundos por toda la galaxia, con el objetivo de destruir al diabólico conglomerado farmacéutico que ha desatado un infierno tras ponerles precio a las vidas humanas.