Neon Abyss
Neon Abyss es un juego de plataformas y acción roguelike frenético donde, como parte del Grim Squad formado por Hades, te abrirás camino a tiros a través de Abyss. Con un número infinito de sinergias y un sistema de evolución de mazmorras único, cada partida es una experiencia diferente y cada decisión cambia las reglas del juego. ¡Prepárate para desatar el infierno! Sobre el juego Con una combinación de tiros, acción y complejas mecánicas roguelike, Neon Abyss te pondrá en la piel de un miembro del Grim Squad, un cuerpo especial creado por Hades para infiltrarse en Abyss y derrotar a los Nuevos Dioses. La muerte no es el final, ya que cada vez que mueras, ganarás más y más poder. Mazmorra en constante evolución ¡Con cada partida desbloquearás nuevas salas, objetos, jefes, reglas especiales y hasta nuevos finales! Esto hace que cada mazmorra sea única y que se vaya expandiendo, adaptándose a tu estilo de juego. Sinergias de objetos infinitas Mientras avanzas por las mazmorras, los objetos aleatorios que irás encontrando serán la clave para ayudarte a infiltrarte en Abyss. Los efectos pasivos de estos objetos se irán acumulando, y como no tienen un máximo, la gran variedad de combinaciones hará que cada partida sea única. Cría y evoluciona mascotas Si necesitas algo de compañía en tu viaje hacia las profundidades de Abyss, o simplemente potencia de fuego extra o algo de ayuda, encontrarás huevos que eclosionarán para convertirse en mascotas aleatorias con habilidades especiales, que evolucionarán más cuanto más tiempo sobrevivas. Minijuegos ¡Tómate un respiro de aniquilar monstruos y participa en minijuegos aleatorios que dan botines! Da un concierto de piano, haz un desafío de meditación, participa en una competición de baile y mucho más. ¡Sobrevivir nunca fue tan divertido!