Enter The Gungeon
Enter the Gungeon es un juego de lucha de disparos en mazmorras que tiene como protagonistas a una banda de bandidos que solo quieren disparar, saquear, esquivar y lanzarlo todo por los aires en su búsqueda del legendario tesoro de Gungeon; el arma que puede acabar con el pasado.