Master Lemon: The Quest for Iceland
MASTER LEMON es un HOMENAJE A MI AMIGO POLYGLOTE, quien falleció trágicamente en un accidente mientras perseguía su sueño de vivir en Islandia. Vive su legado en esta AVENTURA NARRATIVA. Aprovecha el PODER DE LAS PALABRAS y la CREATIVIDAD para transformar la realidad y salvar el mundo.