NINJA GAIDEN 2 Black
Ponte en la piel de Ryu Hayabusa, un ninja que ha heredado la legendaria “Espada del Dragón” y libra batallas por todo el mundo en esta remasterización gráfica del famoso juego de acción ninja, ¡que vuelve después de 15 años! 1. El mundo de “NINJA GAIDEN 2”, ¡remasterizado con gráficos alucinantes! Los niveles, los personajes, los efectos y la iluminación han sido rediseñados y remasterizados para proporcionar la imagen más realista posible. Unreal Engine 5 permite crear espectaculares gráficos de generación actual, permitiendo a los jugadores adentrarse más en el mundo de la historia. 2. ¡Acción veloz y brutal aprovechando lo último en gráficos! Hemos remasterizado los elementos de gore como desmembramiento y sangre para amplificar la acción. Los jugadores podrán disfrutar de acción veloz y brutal con toda clase de técnicas y armas, incluyendo espadas japonesas, shurikens, kusari-gamas y tonfas. Nota: Puedes activar y desactivar la función de desmembramiento en el menú Opciones. 3. ¡También se incluyen personajes, un modo para principiantes y otros elementos de spin-offs subsiguientes! Esta versión remasterizada también incorpora elementos adicionales salidos de spin-offs publicados después del juego original. Los jugadores podrán controlar a tres personajes adicionales: Momiji, Ayane y Rachel. El juego también incorpora el modo "SENDA DEL HÉROE", que proporciona apoyo automático en situaciones difíciles para que aquellos que no tienen plena confianza en sus habilidades de acción puedan disfrutar del juego. Nota: La 4K/120fps solo está disponible en Xbox Series X y PC. La 4K/120fps no está disponible en Xbox Series S.