Death Match Love Comedy!
¡Declaraciones sinceras con consecuencias explosivas! ¡Los creadores de «Raging Loop» traen una novela visual frenética y repleta de comedia física, experiencias de ocultismo y romance! Kei Yagi, estudiante de primero, está a punto de recibir la declaración de amor de no una, sino de dos compañeras de clase, ¡cuando explota de repente! Aunque este primer incidente resulta ser una ilusión, descubre que, debido a una misteriosa maldición, ¡la próxima vez que reciba una declaración de amor explotará de verdad y morirá! ¿Quién ha maldecido a Kei y por qué? Mientras trata de resolver el misterio con ayuda de sus compañeros, también tendrá que esquivar la oleada de amor que le profesan las chicas que lo rodean y que parecen haber enloquecido. ¿Logrará sobrevivir Kei o caerá ante su explosivo destino?