UFOPHILIA
UFOPHILIA es un juego de terror psicológico en primera persona en el que exploras zonas marcadas por fenómenos alienígenas. Usa equipo especializado para detectar, identificar y fotografiar alienígenas, pero hazlo bajo tu propia responsabilidad… Ellos también te están observando. Equipado con herramientas avanzadas, tu misión es detectar, identificar y fotografiar extraterrestres, y cada encuentro implica comportamientos únicos y peligros impredecibles. Cada misión es diferente: las zonas de aparición, los tipos de alienígenas y los fenómenos cambian constantemente. Algunos alienígenas son hostiles, otros son curiosos o incluso juguetones, pero todos te están observando.