A Difficult Game About Letters
Cuando tu mejor amigo se mete en problemas, depende de ti embarcarte en un arriesgado viaje por la Tierra de las Letras. En A Difficult Game About Letters, tomas el control de un personaje que puede transformarse en cualquier letra del alfabeto. La forma de cada letra proporciona habilidades únicas que necesitarás para resolver acertijos, superar obstáculos y completar desafiantes niveles de plataformas. Esto es lo que puedes hacer en el juego: Transfórmate en Letras: Cambia instantáneamente entre 26 letras diferentes para adaptarte a los obstáculos. La forma de cada letra te puede ayudar de maneras únicas. Saltar entre Plataformas: Usa letras como la J o la V para saltar más alto o cruzar grandes huecos. Enganchar y Agarrar: Conviértete en una L o una T para engancharte a bordes, repisas o plataformas móviles. Rodar y Escurrirte: Transfórmate en letras redondas como la O o la C para rodar por espacios estrechos o debajo de obstáculos. Sujetar y Equilibrar: Usa letras resistentes como la X o la H para bloquear paredes en movimiento o mantener el equilibrio en plataformas angostas.