Zumba World - The Lost Marble Island
Zumba World – La Isla de las Canicas Perdidas combina la acción clásica de lanzar canicas con una aventura isleña interactiva. Juegas como un guerrero tiki enmascarado, con la boca llena de canicas vibrantes. Recorre a toda velocidad un centro tiki con vista cenital, repleto de cofres del tesoro ocultos y portales de nivel, para elegir tu próximo desafío. Una vez que selecciones un escenario, coloca a tu guerrero en el centro de los sinuosos senderos de la jungla y lanza canicas para unir tres o más orbes idénticos. Activa deslumbrantes reacciones en cadena, elimina oleadas rápidamente y gana hasta tres estrellas evitando que ninguna canica traspase los umbrales de las ruinas. Cada diez niveles, regresa al mundo del centro y adéntrate en uno de los cuatro exóticos reinos insulares: Templos de Playa Iluminados por el Sol, Ruinas de la Vegetación, Manantiales Volcánicos Humeantes y la Laguna Sagrada Iluminada por la Luna, cada uno con nuevos colores de canicas, sinuosos senderos tallados por enredaderas, barreras tribales móviles y velocidades cada vez mayores. No hay dos expediciones iguales: descubre atajos secretos en el centro, desbloquea minietapas adicionales y recolecta antiguas fichas tiki que revelan la historia oculta de la Isla de la Canica Perdida. Adictivo y con una temática rica, Zumba World – La Isla de la Canica Perdida te invita a dominar la magia de las canicas y convertirte en el campeón tiki definitivo.