TurnOn
La ciudad entera fue repentinamente sumida en una oscuridad. Después de un accidente en la Estación de Energía, una viva chispa eléctrica debe regresar la electricidad a la ciudad y regresar a los ciudadanos su habitual vida sin preocupaciones. “TurnOn” cuenta la fascinante historia de una valiente criatura alienígena y su sorprendente viaje a través del apagado mundo en un colorido y detallado juego de plataformas sin plataformas. Con un estilo de arte encantador y una narración visual, la tierna personalidad del personaje y la banda sonora relajante y mágica, “TurnOn” hace que el mundo sea como antes, pero un poco mejor y más amable. En la creación de “TurnOn” el estudio se inspiro por el movimiento global, La hora del Planeta, el cual es promovido por WWF.