Tunche
Tunche es un fascinante juego de acción dibujado a mano con elementos roguelike. Únete a tus amigos o juega solo. ¡Elija entre 5 personajes únicos y devuelva la paz a la selva amazónica! EXPLORA LOS INCREÍBLES BOSQUES AMAZONICOS Tunche es un fascinante juego de lucha de hack and slash dibujado a mano con elementos roguelike. Viaja a través de 4 mundos, cada uno lleno de enemigos, jefes, desafíos e historias únicos. JUEGA COOPERATIVA ¡Juega solo o únete a hasta 3 amigos en una sesión cooperativa local para descubrir el misterio del bosque y los secretos de Tunche! ENCUENTRA TU ESTILO DE JUEGO Elige uno de los cinco personajes únicos: Rumi la hechicera, Pancho el músico, Qaru el niño pájaro, Nayra la guerrera y Hat Kid del aclamado A Hat In Time. DOMINA LAS DIFERENTES HABILIDADES Para vencer a las malvadas bestias de los bosques del Amazonas, necesitarás aprender las habilidades y habilidades definitivas, que te llevarán más lejos en la historia con cada juego.