Sokocat: Dungeon - Remastered
¡Emprende una desafiante aventura felina al estilo Sokoban! Mueve bloques, esquiva trampas y recolecta artefactos valiosos junto a nuestro peludo protagonista. ¡Prepárate para resolver acertijos y explorar mazmorras llenas de sorpresas!