She Sees Red Interactive Movie
She Sees Red es un thriller interactivo con actores en vivo, con drama, violencia y tu responsabilidad. La duración de cada paso es de 30-35 minutos, pero la duración total del video: alrededor de una hora y media. Hubo un extraño asesinato en un club de noche. La mujer-detective, a pesar de la cínica resistencia del dueño de la institución, está tratando de encontrar a un criminal muy astucioso, que por alguna razón deja claras evidencias y continúa matando. Tome varias decisiones para cambiar el curso de la historia y ver todas las piezas del mosaico del asunto. - Dinamismo y alinealidad: es una historia corta pero intensa con cuatro finales, ya que Usted mismo elige el camino a rercorrer. - Narración inusual: diferentes decisiones conducen a diferentes partes del sujeto, cuyo descubrimitneo requerirá como minimo dos pasos. - Cine totalmente real: una película con actores en vivo, presentada por verdaderos profesionales de la industria cinematografica le está esperando. ¡ATENCIÓN! El juego presenta dos bandas sonoras: la original en ruso y la doblada al inglés. La sincronización de frases con el movimiento de labios en película doblada no es ideal debido a las peculiaridades del idioma. Si no le gusta la versión en inglés, siempre tiene la posibilidad de seleccionar la banda sonora en ruso con subtítulos en cualquiera de los idiomas disponibles.