Realpolitiks New Power
Adéntrate en los problemas del mundo moderno con sus fronteras geopolíticas actuales y usa el poder económico y militar de tu país para participar en asuntos internacionales y conflictos bélicos. Elige cómo reaccionas a los intereses de otros países, eventos inesperados, amenazas globales y diversas crisis. Haz frente a la desintegración de la Unión Europea, las secuelas de la Tercera Guerra Mundial y muchos otros escenarios, reales y ficticios. Basándose en tres sistemas políticos centrales (democracia, autoritarismo y totalitarismo), Realpolitiks te permite extender la influencia de tu país por diversos medios para dominar el mundo. Haz crecer y desarrollarse a tu nación y alcanza las cotas más altas de poderío económico, competitividad tecnológica y supremacía militar en clasificaciones globales. Tú decides si quieres convertirte en un valioso miembro de las Naciones Unidas o en un tirano nuclear que aplasta a cuantos se interponen en su camino.