Paper Bad
Prepárate para una aventura salvaje en Papel Malo, el juego arcade definitivo donde el objetivo no es entregar periódicos, sino causar el mayor caos posible. Rompe ventanas, abolla coches, asusta a los peatones y desata la destrucción total mientras lanzas periódicos en vecindarios llenos de sorpresas. ¡Causa estragos con destrucción basada en física! Perfecciona tu puntería y acierta en objetivos valiosos para ganar grandes puntos. Desbloquea potenciadores como periódicos explosivos, globos de agua e incluso plátanos. Explora barrios vibrantes e interactivos llenos de oportunidades ocultas de destrucción. ¡Personaliza y destruye! Elige entre repartidores extravagantes y periódicos con diseños únicos para más estilo. Provoca el caos, consigue puntuaciones récord y desbloquea nuevos niveles y mejoras. Disfruta de una física divertida, animaciones caricaturescas y una banda sonora animada. ¿Estás listo para convertir una simple entrega de periódicos en el trabajo más caótico de la historia? Agarra tu pila de periódicos y causa estragos en Papel Malo.