Ninja Master Toru
Una maldición maligna que transforma a los muertos en cadáveres vivientes ha sido lanzada sobre la tierra. La única forma de evitar que toda la nación caiga en manos de los no-muertos es derrotar al Rey de los No-Muertos, pero ejércitos enteros de soldados fueron aniquilados y transformados en zombis. ¡Solo el maestro del sigilo, Ninja Maestro Toru, puede infiltrarse en territorio enemigo y reclamar la cabeza del líder! Ninja Maestro Toru es un juego de plataformas de acción retro, con un encantador arte que recuerda a la era del Game Boy. Controla a Toru y derrota a todos los enemigos en cada nivel, pero ten cuidado: ¡tienes un número limitado de shurikens! El objetivo principal es eliminar a todos los no-muertos desde la distancia sin ser detectado. ¿Podrá un solo ninja salvar a la nación del desastre inminente?