Hex Cats
Gira y mueve piezas hexagonales para conectar hilos de lana para gatos juguetones. ¡Una encantadora variante del clásico rompecabezas de tuberías hexagonales! Características: 🐾 50 niveles hechos a mano. 🎵 Banda sonora original. 🧶 5 escenarios diferentes. 🐈 Gatos adorables. 🧩 Experiencia de juego diseñada para pensar y relajarse.