Factory Escape
¿El trabajo alguna vez ha intentado matarte? Seguro que quiso matar a Max, un ingenioso empleado que quedó atrapado en una fábrica llena de peligros. Determinado a escapar, utiliza su habilidad de rodar para atravesar obstáculos y evitar trampas. Para alcanzar la libertad, Max necesita explorar el entorno en busca de la llave que abre la puerta de salida. Cada movimiento es crucial mientras intenta escapar de la fábrica que lo mantiene cautivo.