FINAL FANTASY XVI
El primer videojuego de rol de acción de la saga principal de Final Fantasy. Un mundo épico de fantasía oscura donde los poderosos Eikon y los Dominantes que los controlan deciden el futuro del mundo. Esta es la historia de Clive Rosfield, un guerrero al que concedieron el título de "Primer Escudo de Rosaria" y que juró proteger a su hermano pequeño Joshua, el Dominante del Fénix. Clive se verá pronto involucrado en una gran tragedia y jurará venganza contra el Eikon oscuro Ifrit, un ente misterioso que trae consigo la desgracia. Combates titánicos Cuando los Dominantes se enfrenten entre sí, ¡se desarrollarán batallas épicas entre sus Eikons! Acción eikónica ¡Clive utiliza el poder de varios Eikons en combates vertiginosos! Múltiples fortalezas Expande y mejora las habilidades de Clive para adaptarlas a tu estilo de combate. El modo Historia se recomienda para aquellos jugadores sin mucha experiencia en juegos de acción que deseen enfocarse más en la historia del juego. En este modo, Clive evadirá automáticamente algunos ataques y se podrán realizar combos eikónicos épicos con tan solo presionar un botón. El modo Acción, donde los jugadores controlarán todas las acciones de Clive, es ideal para quienes confíen en sus habilidades o quieran ponerlas a prueba.