Emoji Battlefield - Origins
Emoji Battlefield - Origins te sumerge en un caótico juego de disparos en primera persona roguelike donde los emojis no son solo caras inofensivas, sino enemigos mortales. Comienza cada partida personalizando tu experiencia con modificadores únicos: aumenta la dificultad, haz que cada emoji lleve un sombrero ridículo o activa el modo rebote para un caos divertidísimo. Después, elige tu arena desbloqueada, desde el Castillo Inflable hasta el Mundo de Caramelos o incluso el espacio exterior, cada una con sus propios peligros y trampas interactivas. Armado solo con una pistola, te enfrentarás a oleadas de emojis que cargan, se deslizan, vuelan, disparan, se protegen, explotan y te abruman con su enorme cantidad. Elimínalos, recoge orbes de experiencia brillantes y sube de nivel para elegir entre poderosas mejoras. ¿Mejorarás tu daño, velocidad o tiempo de recarga? ¿Desbloquearás armas más poderosas? ¿O invocarás un caos explosivo para aniquilar enjambres de una vez? Cada decisión determinará tu partida de supervivencia. A medida que la arena se llena de emojis que rebotan, explotan y escupen balas, el juego se convierte en una frenética danza de esquivar, apuntar y administrar tu munición, aprovechando los peligros del mapa, como dulces explosivos o zonas dañinas, para sobrevivir más tiempo. Cuanto más avanzas, más descontrolado se vuelve, hasta que finalmente te ves superado. Pero cada partida te otorga progreso, nuevas arenas y más caos para tu próxima masacre. ¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir al apocalipsis emoji?