Dauntless - 500 de platino
Agrega 500 de platino a tu cuenta. Esta moneda del juego puede usarse para comprar aspectos de armas y armaduras, gestos de llegada, personalizaciones de estandartes, y más. ¡También puedes usarla para mejorar tu Pase de Cacería!