Closer the Distance
Closer the Distance es un juego de simulación de la vida real con una historia conmovedora sobre las conexiones entre familiares y amigos ante la tragedia. Después de un accidente de coche mortal, los jugadores se meten en la piel de Angela, una niña de la ciudad de Yesterby, que acaba cuidando de sus seres queridos mientras estos pasan por el proceso de duelo. Gracias a su habilidad etérea para influir sobre los habitantes que una vez conoció, las decisiones de Angela determinarán el destino de Yesterby. Closer the Distance combina distintas funciones y características que permiten sumergirse en el juego. La cautivadora historia, que está cargada de emociones, pone de relieve temas como la empatía, la comunidad, la amistad, el dolor y el pasar página. En la mecánica de juego, las elecciones marcan la diferencia, por lo que los jugadores podrán tomar decisiones que alteren el resultado de la historia y disfrutar de partidas únicas cada vez. Closer the Distance ofrece algo para todos los gustos. Además, la profundidad emocional y la atractiva experiencia de juego dejarán a los jugadores con ganas de más.