Choo-Choo Charles
Charles es un tren sanguinario, y debes destruirlo. Recorre un área de juego enorme en tu confiable locomotora vieja. Estas vías sinuosas son traicioneras, así que planea cuidadosamente cada misión. Ten cuidado al viajar a pie o al cambiar la dirección de las vías: puede que Charles te esté esperando. Mejora tu tren para que se adapte a tus necesidades. Ve a saquear o completa misiones para encontrar "chatarra", que se puede usar para transformar tu tren en una máquina rodante asesina. Obtén ayuda de la gente del pueblo. Ayuda a los pobladores a cambio de armas poderosas y otros objetos esenciales para destruir a Charles. Lucha a muerte contra Charles. Completa la misión principal y reta a Charles a un duelo a muerte. Si obtuviste la fuerza, la potencia de fuego y las habilidades suficientes, puede que seas quien le ponga fin a Charles de una vez por todas.