Bee Simulator
¡Observa el mundo a través de los ojos de una abeja! Explora un mundo inspirado en Central Park donde puedes participar en carreras de abejas, recolectar polen de flores raras y enfrentarte a peligrosas avispas. Juega con amigos o familiares en tres modos de juego, incluyendo cooperativo y PvP en pantalla partida. La colmena despierta cuando los primeros rayos de sol calientan el horizonte. Es hora de probar tus alas, recibir órdenes de la reina y comenzar tu primera misión. Y eso es solo el principio de tus aventuras. Los humanos quieren talar el árbol que alberga tu colmena, así que tu destino —y el de todo el enjambre— descansa sobre tus minúsculos hombros.