Poppy Playtime: Chapter 3
Un orfanato en ruinas, conocido como la Guardería, se ubica bajo lo que fuera una fábrica de juguetes mágicos. Debes atravesar este lugar embrujado, resolver nuevos desafíos y evitar las pesadillas que acechan en la oscuridad. Las respuestas yacen entre las sábanas ensangrentadas y el eco de los gritos... Si puedes sobrevivir. Este es el capítulo de Poppy Playtime más grande y escalofriante hasta ahora. Encontrarás mucho más de lo que puedes esperar... Te esperan nuevos monstruos y son mucho más que simples juguetes. La Guardería es el orfanato fantástico propio de Playtime. Y podrás explorarlo. ¡El GrabPack recibió una mejora! Las nuevas manos te permitirán explorar de maneras nuevas y creativas. Una máscara de gas será la única manera de explorar a salvo el humo rojo que se encuentra en el aire. Al fin se contestarán todas las preguntas. Las mentiras no permanecen enterradas para siempre... Te esperan muchas cosas en el capítulo que tienes por delante... Al fin y al cabo, jugar un rato no presentará riesgo alguno, ¿verdad?