Space Adventure Cobra - The Awakening
Reserva el juego y consigue este aspecto adicional exclusivo de Cobra, inspirado en la icónica chaqueta que llevaba en el primerísimo episodio de la serie de anime. SUMÉRGETE EN UN EMOCIONANTE JUEGO DE PLATAFORMAS DE ACCIÓN Y DOMINA LAS HABILIDADES ÚNICAS DE UN AVENTURERO ICÓNICO. Juega como Cobra, el pirata espacial, en un videojuego de plataformas de acción. Junto con Lady Armaroid, tu leal compañera, y equipado con tu emblemática psicoarma, deberás resolver un misterio que podría amenazar a todo el universo. Viaja de planeta en planeta para salvar a tres hermanas enigmáticas, cuyo destino está ligado con un increíble tesoro, codiciado por la temible Mafia Espacial Pirata. Tendrás que usar las armas y artefactos de Cobra con perspicacia para derrotar a tus enemigos y completar los niveles llenos de obstáculos y trampas, lo que no le resultará nada fácil a nuestro pícaro espacial. UNA MEZCLA DE ACCIÓN Y PLATAFORMAS Visita una gran cantidad de planetas exóticos con niveles llenos de trampas, que pondrán tus habilidades al límite. Con las habilidades sobrehumanas de Cobra, tendrás que correr sin cesar, saltar y escalar, y asegurarte de que usas todos los medios a tu alcance para derrotar a los enemigos. EQUIPADO HASTA LOS TOPES Usa las emblemáticas armas del maestro Cobra, como la increíble Psicoarma y la Colt Python Calibre 77, para destruir a los rivales que te pisan los talones, así como sus artefactos como el puro y el garfio. Necesitarás tu arsenal al completo para derrotar a los poderosos jefes que se interponen en tu camino. MODO SOLITARIO Y MULTIJUGADOR. Explora el modo historia, donde podrás elegir entre 3 niveles de dificultad, lo que permitirá que los veteranos del género pongan verdaderamente a prueba sus habilidades mientras que aquellos que buscan algo menos desafiante sigan disfrutando de la historia. También puedes intentar escapar de tus enemigos en un modo cooperativo de 2 jugadores. UN EMOCIONANTE MUNDO DE CIENCIA FICCIÓN Adéntrate en este increíble mundo de ópera espacial mientras te embarcas en la aventura como un héroe imponente y carismático. Durante el transcurso de este viaje épico, te encontrarás con extravagantes personajes, como las Hermanas Royal y el temible Cristalino, el archienemigo de Cobra. UNA FIEL ADAPTACIÓN Space Adventure Cobra - The Awakening es la primera adaptación en formato videojuego de Cobra en plataformas modernas. Trata los 12 primeros episodios de la famosa serie de anime, siendo fiel a su espíritu con los momentos de valentía y humor que la hicieron tan especial.