502's Arcade
502's Arcade es una antología de juegos arcade rápidos en donde tu meta es alcanzar la cima de las tablas de marcadores en cada uno. Los juegos van desde sellar espíritus en templos generados proceduralmente, hasta un bonito pero retador puzzle donde tienes que combinar piezas para preparar ordenes en una tienda de pociones bastante ajetreada. Ven y obtén ese buen sentimiento de competición que sentías cuando ibas a los arcades, o solo diviertete retandote a ti mismo intentando obtener todos los logros de cada juego. ACCIÓN SIN LIMITES Los juegos están diseñados para divertirte desde el inicio, depende de ti si quieres jugar solo por unos minutos o tal vez algunas horas. ALTA REJUGABILIDAD Domina todos los juegos a tu propio ritmo, algunos serán mas fáciles, otros serán mas difícil, pero la practica es la clave. Tambien tendras una gran cantidad de logros a obtener mientras practicas. EXCELENTE MÚSICA Ya sea que estés peleando frenéticamente contra algunos aliens o cómodamente resolviendo algunas combinaciones de piezas, cada juego tiene la música perfecta para la ocasión.