101 Ways To Die
En este juego de plataformas y puzles, te pondrás en la piel del ayudante del profesor Splattunfuder, un científico, inventor y fabricador de armas de dudosa cordura. Cerca del final de su carrera, se dedicó en cuerpo y alma a la elaboración de un "libro de recetas" centrado en la muerte y destrucción de sus enemigos, mediante el uso de los métodos más estilosos posibles. Un desafortunado accidente en el laboratorio resultó en la destrucción del primer borrador. Ahora, está en tus manos la labor de ayudarle a reunir los fragmentos. El malvado profesor ha creado unos tanques llenos de criaturas inútiles, llamadas Splatts, que está usando para que lo ayuden en una serie de terribles experimentos. Ahí es donde entras tú. Echando mano de toda tu creatividad letal, una generosa cantidad de armas, un buen conocimiento de física y una gran dosis de violencia hacia los pobres e inútiles Splatts, podrás ayudar al profesor a rescribir su clásico libro de recetas, titulado... ¡101 Ways To Die!