Consigue el Winter Hunting Bundle , disponible solo hasta el 31 de enero de 2026. Incluye la nueva y bella reserva de caza de Escocia y el último DLC de personalización del pabellón de trofeos, el Premium Trophy Mount Pack. ESTE BUNDLE CONTIENE: Scotland Hunting Reserve. Caza animales emblemáticos de Escocia en una reserva donde cada sendero es un recorrido por la historia. Premium Trophy Mount Pack. Exhibe los logros de caza fruto de tu esfuerzo con los nuevos y ornamentados soportes para trofeos. ¡Tus mejores recuerdos en un impresionante pabellón!