¡Impresionante! Torr nan Sithean, nuestra reserva de caza de Escocia, ofrece una caza legendaria entre las imponentes montañas de las Tierras Altas, verdes valles, relucientes lagos y bosques celtas. Esta reserva cuenta con 17 animales emblemáticos, 8 misiones principales y 10 misiones secundarias. ¡Una experiencia de caza repleta de leyendas! UN PAISAJE IMPRESIONANTE: SI UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS, UNAS BUENAS VISTAS VALEN MILLONES Cierra los ojos e imagina Escocia. ¿Ves monumentos legendarios como castillos antiguos y ruinas, vastos paisajes, lagos de un azul profundo y pintorescos pueblos pesqueros? Esto es lo que verás desde uno de los muchos miradores de nuestra reserva escocesa. Saca los prismáticos, porque además de animales únicos y emblemáticos, también podrás ver menhires que sirven como indicadores del tiempo y, oh, ¿piedras que susurran? EL MITO DE ESCOCIA: LO ANTIGUO VUELVE A SER NUEVO Caza en una reserva única, un vasto paisaje en el que te sentirás como si solo estuvieras tú y los animales salvajes vagando por el aire brumoso de las Tierras Altas. Respira hondo y déjate transportar al pasado. Las antiguas leyendas crean una atmósfera mítica. Activa el sonido para escuchar la música original inspirada en la tradición gaélica. ¡Todo es antiguo, pero a la vez nuevo! FAUNA ESCOCESA EMBLEMÁTICA: UNA AMPLIA LISTA DE ESPECIES FAMILIARES Y ÚNICAS En esta reserva encontrarás una lista de 17 animales con diversas clasificaciones: algunos clásicos remasterizados, otros increíblemente rápidos y otros que quizá tengas que mirar dos veces para asegurarte de que has visto lo que crees haber visto. Estos animales pondrán a prueba tus habilidades de caza, por lo que, si tienes un perro de caza, te será de gran ayuda como compañero.