Magical Bakery
¡Un mundo mágico y embadurnado de harina te espera! Magical Bakery es un juego de gestión y cocina para un jugador que está ambientado en una pastelería encantada que vende dulces y pasteles de todo tipo, pero con una particularidad: ¡pueden contener trazas de magia! Vive una vida llena de magia y desafíos con la satisfacción de crear dulces que hechizarán a tus clientes. ¡Conviértete en el repostero mágico definitivo y demuestra que mereces heredar la pastelería mágica! Desarrolla tus habilidades preparando dulces mágicos Como joven aprendiz de la Academia de Repostería Mágica, ¡ha llegado la hora de poner a prueba tus mágicas habilidades! Crea deliciosas golosinas y decóralas con virutas mágicas para resolver los problemas de tus clientes, reconfortar sus corazones o simplemente alegrarles el día. Desbloquea nuevos ingredientes y mejora tu pastelería ¡Mezcla, amasa, hornea y decora con estilo! Desbloquea nuevos ingredientes y mejora tu pastelería con la ayuda de dos NPC especiales. ¡El comerciante y el herrero están dispuestos a ayudarte en tu misión de convertir tu pastelería en el lugar ideal para darse un mágico capricho! ¡Demuestra que mereces heredar la pastelería mágica! ¡Tu destino te espera! Demuestra tu valía superando los exámenes de la Academia de Repostería Mágica. Todos los domingos irá a verte el examinador para comprobar tus progresos, ¡así que supera el reto y demuestra tus habilidades mágicas! Sube de nivel para desbloquear recetas e ingredientes, y domina el poder de los elementos. ¡Hereda la pastelería de una vieja bruja y dale una nueva vida a este paraíso mágico!