SOEDESCONiños y familia
Magical Bakery: Magical Bakery es un juego de gestión y cocina para un jugador que está ambientado en una pastelería encantada que vende dulces y pasteles de todo tipo, pero con una particularidad: ¡pueden contener trazas de magia! Vive una vida llena de magia y desafíos con la satisfacción de crear dulces que hechizarán a tus clientes. ¡Conviértete en el repostero mágico definitivo y demuestra que mereces heredar la pastelería mágica! Lemon Cake: Te encontrarás una pastelería destrozada, llena de maleza e incluso embrujada, pero no te preocupes: podrás reparar, amueblar y decorar todas las estancias de la panadería. Recoge miel de tu colmena, cría una vaca para obtener leche fresca y adopta unas cuantas gallinas para añadir huevos a tus recetas. También podrás plantar árboles y plantas para cosechar una gran variedad de frutas Mezcla los ingredientes para preparar todo tipo de recetas, desde pasteles horneados a dulces y postres congelados. Asegúrate de no hacer esperar a tus clientes y mantén tu escaparate bien abastecido para no saltarte ningún pedido. Sirve café a los clientes impacientes para que se queden en la pastelería un poco más y construye una adorable cafetería gatuna para alegrarles el día a todos.