Deer Hunter: Reloaded
¡Vuelve Deer Hunter! Deer Hunter: Volvemos a la carga con un juego de simulación de caza en primera persona basado en la franquicia de caza número uno del mundo. Con Deer Hunter, sabrás lo que es cazar de verdad, ya que podrás aventurarte en algunos de los parajes de caza más renombrados de Norteamérica, desde las llanuras del oeste de Texas hasta las escarpadas tierras de Alaska. Sigue el rastro y da caza a varias de las especies más valoradas de la caza mayor como: el venado de cola blanca, el ciervo mulo, el venado de cola negra, el borrego cimarrón, el muflón de Dall, el caribú, el ciervo canadiense y muchas otras. El objetivo consiste en hacer progresar a tus personajes. Para ello tendrás que conseguir bonificaciones de recompensa que pueden incluir: equipamiento de alta gama, dispositivos GPS y accesorios para personalizar las armas de fuego, como los de asistencia al apuntado automático. El trabajo duro tiene su recompensa, ya que tus habilidades mejoran conforme vas superando las misiones diarias o semanales y participas en batidas de caza épicas; todo con vistas a ostentar el título de “maestro cazador”. Los niveles progresivos, los escenarios de caza de gran realismo y la IA reactiva de los animales harán que te sientas como en la naturaleza, con el corazón latiendo con fuerza mientras buscas un trofeo de caza mayor. Por si fuera poco, puedes competir en batidas paralelas de aves en cada región. En ellas podrás encontrar diversas especies de patos y gansos. ¡Mantente alerta, pues en todas las regiones puedes toparte con animales peligrosos: pumas, lobos y osos! ¡Ponte ya “MANOS A LA CAZA”!