Creepy Shift: Roadside Diner
Un joven acepta el turno nocturno en un restaurante de carretera en Nuevo México. Las tareas ordinarias —lavar platos, mover cajas, limpiar— pronto se convierten en una lucha por la supervivencia bajo el resplandor de la luna sangrienta. Lo que debía ser una noche tranquila se transforma en una pesadilla, donde unas reglas misteriosas son la única esperanza para llegar al amanecer. El juego combina elementos de simulación de trabajo con mecánicas de terror. Resuelve puzles, cumple con las tareas diarias y descubre una historia llena de tensión, inspirada en pódcast de terror y creepypastas. Características principales: - Jugabilidad interactiva en primera persona - Simulación de trabajo en un restaurante de carretera - Mecánicas de supervivencia y resolución de puzles - Historia oscura e inmersiva En este juego, la rutina diaria se convierte en un desafío mortal, y el turno nocturno revela el verdadero rostro del horror.