Project 13: Nightwatch
Una experiencia de juego intensa y envolvente en la que asumirás el papel de un observador encargado de proteger la base madre de la organización Proyecto 13. Tu misión es clara: evitar que cualquier "prisionero observador", cada uno de los cuales podría contener una anomalía peligrosa, se infiltre en la sede del Proyecto 13. Equipado con unos binoculares de alta tecnología, tus agudas habilidades de observación son la clave del éxito.