Bear With Me: The Lost Robots
¡Vuelve Bear with me, la aventura gráfica episódica point and click de estilo noir! Bear With Me: The Lost Robots es la nueva precuela de esta serie que presenta a Flint, el hermano de Amber y al despiadado detective Ted E. Bear. Adéntrate en las profundidades de Paper City y descubre nuevos personajes y una valiosa historia que conducirán a los eventos de los primeros episodios de Bear with me. Nuestros héroes se enfrentarán a sombríos interrogatorios, sarcásticas conversaciones y desafiantes acertijos en su búsqueda de pistas para resolver un misterio más grande y siniestro. Con una banda sonora evocadora, una narración extensa y un estilo único de arte animado en 2D acentuado por un impresionante estilo de film noir, Bear with me llevará a los jugadores por una travesía emocional que determinará el destino de nuestros protagonistas.