Decollate Decoration
Un día, sin previo aviso, te conviertes en un fantasma. Viviste con honestidad y no cometiste ningún mal, así que tu alma debería encontrar la paz… ¿verdad? Pero la idea de separarte de la persona que amas es más aterradora que el propio abismo. Si ya no puedes permanecer a su lado, entonces debes llevártelo contigo antes de que tu alma parta. Dividida entre amor y obsesión, luchas contra el destino en esta novela visual pixel art oscura y emotiva sobre devoción, pérdida y decisiones desesperadas en el más allá. Decollate Decoration es una aventura de novela visual estilo pixel con jugabilidad de apuntar y hacer clic y selección de comandos. Como una chica convertida en fantasma, deberás influir en tu amado mediante conversaciones, fenómenos poltergeist, visitas en sueños e incluso maldiciones. Como él carece de sensibilidad espiritual, la comunicación directa es casi imposible y requiere prueba y error y decisiones estratégicas. La historia ramificada ofrece seis finales diferentes, con partidas de unos 15 minutos cada una. Además, incluye prólogo y epílogo, función de guardado, lista de finales e ilustraciones extra desbloqueables, fomentando la rejugabilidad y el completado total.