Crowns and Pawns: Kingdom of Deceit
Las leyendas del pasado cobran vida en esta encantadora aventura de misterio europea. Crowns and Pawns, una aventura gráfica moderna. El título da a conocer la historia menos explorada de Europa al mundo de los aventureros. Vive las legendarias historias del Gran Ducado de Lituania, expón a la malvada rama del KGB, resuelve rompecabezas y sigue pistas para desvelar los secretos del rey que nunca fue coronado. La historia nos pone en la piel de Milda, una chica de Chicago que, inesperadamente, hereda una casa en Lituania tras el fallecimiento de su abuelo. Así, parte hacia Europa, pero cuando llega, un desconocido la amenaza y le exige que le entregue su herencia. Con determinación y curiosidad, explora la maltrecha casa, tras lo que descubre viejos documentos y pistas que datan del siglo XV. Poco después, Milda se ve arrastrada a una peligrosa búsqueda de una misteriosa reliquia perdida tiempo atrás. Características: - Una mezcla de historia y mitos ambientada en el mundo moderno, con sitios reales de Europa. - Crowns and Pawns es obra del director de arte de Broken Sword 2.5, la aclamada aventura creada por fans. - Rompecabezas clásicos en los que tienes que descubrir objetos ocultos por preciosos entornos, combinar objetos, elegir interesantes opciones de diálogo y mucho más. - Un precioso estilo artístico pintado a mano que también cobra vida gracias a su toque moderno. - Un mundo que reacciona ante tus decisiones. - Cambia el aspecto de tu personaje para resolver rompecabezas (¡o porque sí!). - Diálogos totalmente doblados por voz. - Música escrita por el galardonado compositor Daniel Pharos.