Suzerain: Kingdom of Rizia
Asume la corona como el Rey Romus Toras y lidera el Reino Dorado hacia una nueva era. Recupera los territorios perdidos mediante la diplomacia o la fuerza. Interactúa con las casas nobles y supervisa los recursos de Rizia. ¿Cómo reinarás? Características: Nuevo Reino, Nuevo Rey: Asume el rol del Rey Romus, el recién coronado líder del Reino de Rizia. Explora Merkopa del Sur, una expansión del Universo Suzerano. Desafíos geopolíticos y nuevos recursos: Entabla diálogos con nuevos líderes nacionales. ¿Forjarás nuevas alianzas o te ganarás nuevos enemigos? Supervisa la gestión de nuevos recursos invaluables como la energía y la autoridad. Un Juego de Casas: Participa en debates sobre religión, familia y romance. Sumérgete en la intrincada dinámica de una familia real y sus casas, donde las relaciones se entrelazan, fusionando los ámbitos del amor, el deber y la política. Construye tu Nación: Firma docenas de Decretos Reales sobre temas como el orden, la economía y el bienestar para desarrollar y mejorar Rizia. ¿Serás el guardián de la paz o el catalizador del conflicto? Mecánica de guerra y desarrollo militar: Experimenta los desafíos militares estratégicos y tácticos en una experiencia por turnos. Refuerza las Fuerzas Armadas Rizianas y entrena unidades para intimidar a tus vecinos. Interacciones con personajes enriquecedoras: Descubre un elenco diverso de más de 20 personajes, cada uno con trasfondos y motivaciones únicos.