Suzerain
Embárcate en una emocionante historia como el presidente Anton Rayne, guiando a Sordland en un momento crucial. Enfréntate a posibles conflictos fronterizos, una profunda corrupción y la agitación económica mientras navegas por complejas dinámicas políticas en el primer mandato de Anton. Como líder, tus decisiones moldearán el destino de Sordland. ¿Cómo liderarás? Características: Historia apasionante: Recorre una saga política ramificada de más de un millón de palabras, repleta de conversaciones profundas y complejas. Decisiones con impacto: Toma decisiones cruciales sobre seguridad, economía, bienestar y diplomacia. Tus valores se pondrán a prueba más allá de los límites de tu cargo. Tu legado: Conduce a Sordland hacia uno de los 9 finales principales únicos y más de 25 subfinales. ¿Cuál será tu legado? Gran reparto: Interactúa con un elenco diverso de más de 50 personajes, cada uno con personalidades e ideologías únicas. Deber vs. Valores personales: Sé testigo de cómo tus decisiones presidenciales influyen en el país, pero también en tu familia y tus relaciones. Mantente informado: Mantente al tanto de la situación mediante fichas de países o ciudades interactivas, políticas, situaciones, noticias e informes. Observa el impacto y el resultado de tus acciones. Descubre el Universo Suzerano: Lee sobre las naciones recién introducidas, artículos históricos del códice y mantente al día de los acontecimientos mundiales.