Outlaw Bundle: Thief Simulator 2 x Drug Dealer Simulator
Adéntrate en las sombras y explora dos inmersivas simulaciones de crimen en las que cada movimiento cuenta y cada decisión tiene consecuencias. En Thief Simulator 2, conviértete en un maestro del sigilo y la precisión. Explora objetivos, burla la seguridad y lleva a cabo el atraco perfecto en un mundo lleno de desafíos y oportunidades para el robo creativo. Luego cambia de marcha en el Simulador de traficante de drogas, donde pasarás de ser un buscavidas callejero a un capo del crimen. Construye tu imperio, gestiona tratos, evita la ley y sobrevive al brutal mundo del hampa, todo ello intentando ir un paso por delante. Tanto si te cuelas por una ventana como si llevas a cabo arriesgados negocios al amparo de la noche, este paquete te ofrece un viaje lleno de adrenalina por el lado más oscuro de la simulación de mundo abierto.