Sengoku Dynasty
Organiza tu vida, cultiva tu comunidad y funda una dinastía en una región devastada por la hambruna y la guerra. Juega en solitario o en modo multijugador cooperativo y explora un precioso mundo abierto. Reúne recursos, fabrica objetos, caza y construye, para luego automatizar la producción de tu aldea para sobrevivir y crecer. Conviértete en un gran líder a través del combate o desarrollando la economía. Experimenta la belleza de la naturaleza y participa en antiguos rituales para descubrir los misterios de lo divino. Sengoku Dynasty ofrece una visión inmersiva de la vida en el Japón medieval: elige tu camino como líder, artesano, guerrero o monje y embárcate en una travesía épica. CONSTRUCCIÓN DE ALDEAS EN UN MUNDO ABIERTO Aprovecha al máximo el enorme mundo. Empieza con una sola casa, construye talleres, forjas, tabernas y luego amplía tus asentamientos hasta crear múltiples comunidades prósperas por todo el valle. CONVIÉRTETE EN UN AUTÉNTICO DAIMIO Unifica el territorio devastado por la guerra del valle de Nata. Samuráis sin escrúpulos y clanes de bandidos han llenado el vacío de poder y amenazan la existencia de tus pacíficos aldeanos. Libera nuevos territorios y repara infraestructuras para explorar zonas ricas en recursos vitales y abrir la puerta a retos aún mayores. DE LA ARTESANÍA A LA AUTOMATIZACIÓN Fabrica herramientas, armas, comida o medicinas y cultiva la tierra. Después, aprende a asignar trabajos y herramientas a tus aldeanos y observa cómo tu economía y tus opciones crecen de manera exponencial. DOMINA UN INTRINCADO SISTEMA DE COMBATE Habilidad o insistencia, tú decides: elige tu arma favorita, desde palos y lanzas hasta katanas (espadas) y yumi (arcos) fabricados con maestría. Dominando combos, acometidas, bloqueos y paradas podrás conquistar el mundo. GESTIÓN DINÁSTICA Crea una dinastía próspera para las generaciones venideras. Supervisa el crecimiento y desarrollo de tus aldeas. Cásate y asegura la continuidad de tu legado a través de tu sucesor. JUEGA EN SOLITARIO O EN MODO COOPERATIVO Forja tu propio camino o une fuerzas con tus amigos para crear aldeas más grandes, repartir responsabilidades y tareas, reunir más recursos, completar misiones y progresar juntos. PERSONALÍZALO TODO Disfruta del periodo Sengoku como quieras. Con distintos modos y montones de ajustes, puedes optimizar el juego a tu gusto: ¡construye con un clic o desactiva todo el sistema de combate si quieres!