Holdfast: Great War Edition
El Great War Pack incluye el juego y todos los DLC relativos al frente de la Primera Guerra Mundial. ¿Eres de quienes no se hartan nunca de las trincheras? ¡Pues no le des más vueltas! Este paquete es también para quienes quieran ir un paso más allá y apoyar a Anvil Game Studios. Holdfast ha llegado a donde está hoy gracias a su comunidad y, por ello, tenéis nuestro más sincera y eterna gratitud. Vuestra amabilidad y generosidad se verán recompensadas y harán brillar este género de juegos de rol de guerra que tanto nos gustan. Contenido: ● Juego base. ● Loyalist Edition y BSO: una medalla especial que muestra tu lealtad a la causa, gritos exclusivos, cosméticos para los soldados de caballería y acceso a armas cuerpo a cuerpo exclusivas. La banda sonora original incluye 20 temas, entre las que se incluyen canciones emblemáticas que abarcan desde las guerras napoleónicas hasta la Primera Guerra Mundial, y un reproductor de música dentro del juego para que nunca te quedes sin escuchar los coros de guerra. ● La Primera Guerra Mundial desbloquea: 6 uniformes únicos y lucha con las tropas más valientes del 57.º Piyade Alayı de las Fuerzas Otomanas, el 103.º Regimiento de Infantería de las fuerzas estadounidenses y el 6.º batallón Victoria de las fuerzas australianas para hacer frente a la batalla de Galípoli. Haz gala de vítores, gritos e insultos únicos, desbloquea el emblemático fusil Springfield M1903 y mucho más. ● Cosméticos para tu tarjeta de jugador: ¿te apetece lucir los colores de la bandera estadounidense en tu tarjeta de jugador? Este paquete desbloquea 5 títulos, 6 carteles y 6 retratos.