Holdfast: Nations At War - High Command
¡Reúne a tus soldados y ordénales que disparen andanadas devastadoras con sus mosquetes! En honor a uno de los oficiales escoceses más valientes, nos enorgullece anunciar que el uniforme de oficial del escuadrón 92 de los Highlanders de Gordon, confeccionado a las mil maravillas, ya está disponible en el mismo DLC Mando superior. ¡Por fin podrás dirigir a tus soldados en kilt con el atuendo adecuado! No podemos permitir que ningún oficial escocés esté mal equipado para liderar una carga. Este DLC desbloquea una espada exclusiva de los Highlanders escoceses: la claymore marcada de 1798. El contenido de los DLC de Holdfast es meramente cosmético. No afecta y nunca afectará a la jugabilidad. Vuestra amabilidad y generosidad se verán recompensadas y harán brillar este género de juegos de rol de guerra que tanto nos gustan. El DLC Alto mando desbloquea 6 uniformes únicos y una espada para la clase Oficial de infantería y la claymore marcada de 1798. Este DLC único desbloquea ● El uniforme del escuadrón 92 de los Highlanders de Gordon del Imperio Británico. ● El uniforme de la legión del Vístula polaca del Imperio Francés. ● El uniforme del Cuerpo Libre de Lützow del Reino de Prusia. ● El uniforme del batallón de la guardia interior del Imperio Ruso. ● El uniforme del batallón de la guardia urbana de Milán del Reino de Italia. ● El uniforme con abrigo del K.K. IR 22 «Coburg» del Imperio Austríaco. ● La elegante claymore escocesa marcada de 1798. ● El retrato Maestro de mando para tu tarjeta de jugador. ● El título Comandante para tu tarjeta de jugador.