Gothic Platformer Games Bundle
¡Tres aventuras de plataformas góticas en una! Dark Burial es un juego de plataformas de rompecabezas de estilo retro. Juegas como un centinela que necesita luchar contra los primeros escuadrones de los enemigos y encender señales de fuego. El centinela puede disparar flechas con su ballesta y usar flechas disparadas como plataforma. Un ejército oscuro se acerca a tus tierras. Señales de fuego para que la gente sepa que se acercan tiempos oscuros. Castle Walker es un juego de plataformas de acción clásico de estilo retro, en el que juegas como un joven mago que debe luchar con hordas de monstruos y derrotar al antiguo mal. Tú y otros aventureros fueron invitados a conquistar el Castillo en una Colina. Lucha contra jefes, obtén nuevas habilidades y derrota al antiguo mal. Rabio es un pequeño juego de plataformas hardcore de estilo retro en 2D con un juego basado en habilidades. El pequeño Rabio descubre las profundidades de la madriguera del conejo, llena de peligros y pruebas. ¡Ayúdalo a pasar todas las pruebas!