Captain Puff MacFly
La despedida épica del género shmup que dio tanta alegría a los jugadores de los años 80. El universo está en ruinas. Un imperio pirata de otra dimensión ha devastado cada planeta de la constelación, dejando solo a Netunia X12. Bajo ataque, el General Fluffy ve sus defensas aniquiladas, y la última esperanza recae en el legendario Captain Puff MacFly, líder de la flota estelar. Con su nave y sus habilidades de combate, deberá enfrentarse a hordas de enemigos y salvar lo que queda de la galaxia antes de que sea demasiado tarde.