Wild Blue Skies
Wild Blue Skies es una interpretación moderna de las aventuras guiadas de los 90 y un homenaje a todos aquellos que crecieron en las recreativas buscando llegar al primer puesto de la clasificación día tras día. Surca los cielos, los mares, las cadenas montañosas desérticas y adéntrate en cuevas peligrosas para acabar con las fuerzas enemigas y hacer mella en el control que tiene Grimclaw sobre el mundo. Pero no lo harás a solas: ¡tienes a todo un escuadrón dispuesto a volar a tu lado en esta aventura! Devolved la paz y disfrutad de unos combates aéreos clásicos de infarto. No importa si esta es tu primera incursión o ya has perdido la cuenta de las veces que te has puesto a los mandos de la nave, porque los controles son tan fáciles que vas a dominarlos en nada y menos. Así que ponte el casco y déjate sorprender por este universo animado como un anime. Recorre los caminos ramificados, embárcate en misiones llenas de acción y llega a lo más alto con un sistema de puntuación que recompensa la maestría. Cada aventura te dejará con ganas de más. Un escuadrón de primera Únete a los Bombarderos Azules: Bowie, Thorne, Chuck y Roe. Cuatro pilotos con una amistad y formación inquebrantables. Disfruta de sus comentarios durante las misiones y descubre cómo su personalidad anima cualquier misión en la que te embarques. Vuela cómo y por dónde quieras No hay dos partidas iguales. El juego recompensa a quienes buscan la perfección, así que ármate de valor y recorre los caminos ocultos que dejaste atrás en tu anterior misión. Domina los cielos El juego está hecho para que tengas una experiencia enriquecedora. Nada de controles difíciles ni situaciones frustrantes. Consigue todas las medallas, descubre todos los caminos ocultos y aprende la diferencia entre terminar una misión y acabarla con la máxima condecoración.