Danger Scavenger
Explora hasta lo más alto. Danger Scavenger es un roguelite ambientado en un universo ciberpunk en el que explorarás edificios. Te llevará hasta los tejados de los rascacielos de asombrosas ciudades ciberpunk, donde te enfrentarás a poderosos enemigos controlados por una desalmada IA. Olvídate de explorar mazmorras, cuevas y oscuros rincones infernales para poder tener aventuras y conseguir tesoros. El mundo ha cambiado y los nuevos tiempos han llegado. Ahora toca salir de la clandestinidad y llegar a lo más alto en busca de nuevos horizontes y posibilidades. Conviértete en un marginado y embárcate en una peligrosa caza en busca de la libertad e incontables riquezas ocultas en rascacielos. El peligro es tal que los Scavengers podrían cambiar la historia... o convertirse en otro grupo de carroñeros olvidados. Elige bien tu camino: ¡las grandes recompensas conllevan grandes riesgos!