Night Swarm
Night Swarm es un bullet hell RPG roguelite de temática vampírica donde juegas como un temible joven señor vampiro ascendiendo al poder. Reúne aliados leales, desata habilidades devastadoras y lucha contra las hordas implacables de hombres lobo que amenazan con consumir la noche. CONSTRUYE TU ENJAMBRE. DESGARRA LA MANADA. Poderes ancestrales de la oscuridad te respaldan, cada uno ofreciendo bendiciones malditas únicas para ayudar tu ascensión. Descubre por qué estas fuerzas sombrías han elegido apoyarte, desentraña la verdad detrás de la guerra milenaria entre vampiros y hombres lobo, y profundiza en los pasados embrujados de tus compañeros mientras avanzas más profundo en las tierras malditas. La noche es tuya—y tienes hambre. HAZTE FUERTE — Y HAZ A OTROS MÁS FUERTES Deja que tu leyenda viaje más rápido que tu sombra, convirtiéndote en un faro de esperanza para aquellos que aún resisten en la oscuridad. Esperan un nuevo Señor Vampiro—un líder digno de la noche. Ese líder eres tú. Únelos a tu lado. Muéstrales cómo luchar. Y recuerda al mundo que el verdadero terror de la noche... eres tú. TIENES TRABAJO QUE HACER ESTA NOCHE Ayuda a criaturas amigables, descubre tesoros ocultos, restaura el orden natural y devuelve el equilibrio a la noche. A veces ayudarás a tus aliados. A veces—incluso a tus enemigos. Porque para verdaderamente reconquistar la noche, no basta con derrotar a tus enemigos; también debes asegurar que tus amigos se alcen contigo. Al guiar a otros hacia la victoria, ganas su confianza—y su ayuda en tu lucha contra males ancestrales. La noche es una red delicada de poder, y solo aquellos que entienden su equilibrio pueden esperar sobrevivir en ella.