La serie Recharged de Atari moderniza los títulos clásicos con potenciadores, desafíos, multijugador local y nuevas bandas sonoras de Megan McDuffee. Este paquete incluye dos títulos Recharged: - Ciempiés: Recharged - Viuda Negra: Recharged Ciempiés: Recharged te permite conseguir la máxima puntuación en el modo arcade de la vieja escuela y presumir de tu nombre en lo más alto de la clasificación. O pon a prueba tus habilidades y tu rango en los tableros en uno de los 30 desafíos intensamente creativos, que retuercen la jugabilidad de formas nuevas y emocionantes. En Black Widow: Recargado, recoge dinero de los enemigos abatidos para cargar una poderosa telaraña, o coge uno de la docena de nuevos potenciadores que incluyen explosiones, disparos dispersos y miedo, atrapando a todos los enemigos en tu telaraña. Todos los modos y niveles se pueden jugar en modo cooperativo local con un amigo.